España

Standard

Saludos desde España. Yo tuve un horario muy ocupado esta semana en España. Hay demasiado para ver y poco tiempo. Antes de la llegada yo tuve un plan a recorrer por todo el país, entonces habría muchas noches durmiendo en los trenes, y por eso en la mañana me despertaría en una nueva área. Creo que tendría falta de sueño. Era una idea muy romántico.  Pero no es posible ver todas las regiones de España en cinco días. Entonces cuando llegué, me di cuenta que pudiera visitar una sola región de España y elegí la de Andalucía.

Lo siento que no estén al tanto de mis viajes. Cuando el lujo de dormir se presentó, me aproveché. Por esto, he tenido poco tiempo para escribir, pero les prometo que revelará todo el relato aventurero cuando llego a casa. Ahora, aquí está un resumen breve de las partes favoritas de la semana.

No fui a otro país sin un grupo de viajeros, cuyas personalidades son muy apasionados y tienen mucha energía como yo. También una maestra nos guió y encabezó todo las  excursiones. No les preocupen, soy muy cuidadosa.

Primero fuimos a Granada por un viaje de cinco horas en autobús anoche. Después de poner las maletas en el hotel, dimos un paseo por la ciudad para conocerla mejor. Visitamos fuentes antiguas y subimos las calles del Albaicín, que era el hogar de los gitanos hace muchos años. Luego, pasamos por el Rió Darro donde un chico dio saltos de un puente hasta el rió. ¡Fue muy peligroso!

Esa noche, fuimos a un espectáculo de flamenco en una cueva en el Albaicín. Comí comida de África del norte. Luego miramos la ciudad desde el mirador de San Nicolás. Se podía ver las luces y las torres de la Alhambra.

La vista de Alhambra desde Albaicin a noche

El próximo día visitamos la Alhambra, un palacio construido por los musulmanes. El paisaje de Granada es bellísimo desde de las torres. Los jardines estaban llenísimos de frutas, árboles, y verduras como sandías, calabazas, y nogales. Había muchos detalles en la arquitectura. Fue asombroso! También fue muy interesante aprender sobre el impacto de la cultura morisca en esta región de

España. ¡Es muy diferente!

El viernes visitamos la catedral de Sevilla. Todo se construyó de mármol, de oro, de plata, y de madera tallada.  Estuve boquiabierta todo el tiempo. Mi aspecto favorito estaba las tallas que representan la vida de Jesús Cristo. Había mucha historia en las paredes del edificio precioso.

Mañana, vamos a viajar a Cádiz para alojarse en un hogar de una familia nativa. Vamos a ver una rutina diaria típica de un Gaditano. Estoy muy emocionada para comer todo la comida casera.

Adiós mi familia para hoy. Pienso en ustedes siempre. Les echo de menos. No puedo esperar a volver a casa. ¡Traerá un montón de regalos, junto con muchos cuentos y fotos!

Muchos besos.

~Viviana

Leave a Reply

