Puerto Rico

Standard
 

Hola mi familia. Espero que todo está bien en casa.

Estoy fantástica! Puerto Rico era un país con mucha belleza y con gente muy amable. Nuestro avión llegó tarde, pero después de eso todo fue asombroso. Desde que viajó a San Juan, nos alojamos en hotel, y en la mañana fue en un viaje de Viejo San Juan. Las casas y las calles eran hermosas. Había mucho para aprender sobre la historia y cultura puertorriqueña.

El día siguiente fuimos a una plantación de café en las montañas en el centro de Puerto Rico. Pasamos por el museo y luego probó su café. Usted no ha tenido el café hasta que ha tenido café de Puerto Rico. Estoy trayendo a casa una paquete de lo para cada uno!

Luego, recorrió a Fajardo para bucear en el mar extraordinario. Había peces muy soberbias con muchos colores bajo del agua más azul del mundo. Sin embargo, las barracudas me asustaron. Por la noche fuimos a ver las bahías bioluminiscentes. Había organismos microscópicos que viven en las aguas. Los organismos pequeños resplandor cuando nadar rápidamente. Salimos en un kayak para disfrutar la belleza inusual, con frachlai por supuesto.

 Ayer fue mi día favorito. Fuimos el Yunque. Es una selva llena de fauna y flora silvestre. Tuve la suerte de ver a un loro que está en peligro de extinción. También siempre se escucha la música del coquí cuando estamos en el selva! Fuimos ala Torre de Yokahú y vimos todo el bosque desde lo alto. Luego caminamos hasta La Mina cascadas. Después de nuestra caminata, damos saltos en el agua. Ropa y todo!
La comida criolla es como ningún otro. Estuve muy sorprendido que la comida puertorriqueña no es picante. Había montones y montones de cerdo, mi plato favorito era el lechón asado. También me encantó tener tostones para aperitivo. Los plátanos son muy populares!
Este fin de semana voy a ir a visitar a primo de Enrique, y ver la vida cotidiana en esta hermosa isla!

Muchos Besos

Viviana  

Casitas en Viejo San Juan

One response »

  1. Una caminata de aventura! Me encanta! Que emocionante – ¡exploráste una selva! o fui a una aventura en México esta semana. Échale un vistazo en mi blogita por favor. ¿Y visitáste un primo de Enrique? ¿Que primo? Jaja
    ~ Catalina

Leave a Reply

