Honduras y El Salvador

Standard

      

Primero fui al Parque La Leona, un barrio muy Viejo en el centro de Tehus. La caminata arriba la colina en las calles escarpados y devanados fue muy confundido. Pero el esfuerzo valió la pena cuando llegue al parque. Tuvo una vista maravillosa del paisaje y el parque del centro. Fue un restaurante que vendo comida Hondaran típica. Comí el “Plato típico” para almuerzo. Consisto de arroz, carne de res, frijolitos, y tajaditas y fue delicioso.

Después de comer, fui a Parque el Picacho este parquet también fue arriba de la ciudad con un visto precioso. Había una estatua de Jesús Cristo que poder viste en todo la ciudad. Tomé muchos fotos!! Por ultimo fui al Zoológico Nacional que es en la misma colina de la Picacho estatua. Hay muchos animales trópicos allí como monos, loros, jaguares, serpientes, osos hormigueros, y cocodrilos. Pero no me gusta este zoológico porque los animales parecía miserable en las jaulas pequeñas.

      El día siguiente fui a San Pedro Sula.http://es.wikipedia.org/wiki/San_Pedro_Sula Gasté el día ir de compras en las mercados impresionantes, como el Mercado Guamilito.  Me sentí ridículo cuando estuve trocando, pero fue una experiencia nueva. Compré un caja de madera tallada, joyas y una hamaca! Luego Fui de excursión en parque nacional de Cusuco. Después de uno y medio horas de caminando, llegue a Tocan Falls. Es una cascada asombrosa con 4 cascadas en uno. También repeled en la cascada. Fui muy divertido pero tuve un poco de medio. En el caminata vi granjas tradicionales de café!

      Luego fui a el lago de Yohoa para un paseo en barco muy relajante. Después visité las cuevas de Taulabe. Un murciélago voló a mi cabeza! Grite muy fuerte y para la durante del gira, escondí detrás de mi amigo! http://www.viajeros.com/diarios/honduras/cuevas-lagos-y-bosque-nublado-hondurasEn el día próximo fui a Tela para desfrutar las playas exóticas y bellas en el parque nacional de Punta Sal. Gaste un día  aquí, nadando, buceando, montando a cabello, y comiendo.

Para los días restantes fui a El Salvador. http://www.museoscentroamericanos.net/el_salvador_museos/el_salvador_info.htmEcoturismo es muy grande allí. Hay un parque nacional se llama Bosque El Imposible. Exploré los bosques, las paisajes, y las valles. Fue muy bien porque nadie no sabe sobre lo, entonces tuvimos todo el parque a solo nosotros. Estuve boquiabierto todo el tiempo! http://www.tucentroamerica.com/turismo/el-imposible-2/  Comí muchos de arroz y frejoles, y mi plato favorito fue Pupusa, un tortilla de maíz con chicharon y queso. Ayer, viajé por autobús a Libertad, una meca de surf cerca de San Salvador. El salvador tiene el mejor surf en el mundo, entonces traté de surf pero después de tomé clases, no pude equilibrase para más de cinco minutos. Habia muchas personas que fueron muy bien a surfing. Aqui es un video de un chico.Sin embargo fue muy divertida! Al fin de día estuve agotada. Entonces, comí mariscos y me acosté muy temprano. Te echo de mano mucho!

Besos

Viviana

Leave a Reply

