Costa Rica y Panamá

Standard
 
El Mercado Central de San José

Después de la llegada de avión a San José, fui al Museo del Oro Precolombino. Tiene una colección de 1600 piezas de oro precolombino que data de 500 AD a 1500 AD. Aprendí como las piezas fue hecho y también sobre el significado de social, de cultural y de religioso. En San José hay también El Museo del Jade. Hay una colección enorme de jade precolombino. Vi una perspicacia Nueva sobre la vida de la gente precolombina. Siguiente comí en el Mercado Central, un Mercado de comida con muchos restaurantes de comida típica. No tuve mucha hambre porque Tomé un almuerzo muy grande en el avión. Entonces solo comí sopa de pescado y luego helado de sorbetera de fabricación casera en la Heladería de Lolo Mo. Pruede un en casa. Aqui es una receta

La Vista del Lago del Arenal

 En pos de una noche de descanso, empecé mi aventura del país. El primero destino fue Arenal. Martes fue llena de andando en bicicleta alrededor del lago. Este lago artificial se construyó para hidroelectricidad. Hoy en día se produce 70% de la energía para Costa rica. Cuando andando, vi mucha flora bella y un tapires! Fue un animal muy raro! Nos quedamos en el pueblo se llama El Castillo.

El Vulcan a Noche

Antes de  me dormí, vi un erupción de lava en el volcán de mi ventana. Fue magnifica contra el cielo negro.

Inspirado por la vista de la noche pasado, no visitamos el volcán en el día siguiente. Fui de excursión a través de las piedras de lava por una hora antes de llegando a el mirador. De este, vi las erupciones muy clara. Para aliviar, nadé en la Cascada de Fortuna. Con ironía, fue una caminata de 10 minutos a la cascada y 20 minutos regresa. No fue mi idea de un tiempo relajante, pero fue muy refrescante.

Cuarta parte de Costa Rica está dedicado a parques naciones y áreas protegidos. En jueves fui al Refugio de Vida Silvestre de Cano Negro. Esta región tiene la más diversidad en el país. Al largo del rio, vi muchos monos y aves. También fue lagartos, iguanas, tortugas y perezosas! Mi animal favorita fue el basilisco también cocinado como lagartos de Jesús Cristo porque pueden “caminar en agua”. El tarde se dedicó a viajando a él según destino de Costa Rico se llama Peñas Blancas en la provincia de Guanacaste. Recorre en la carretera de interamericana.

En un rápido!

Tan pronto como llegue al hotel, caí en la cama y no me levante hasta mañana. Salimos temprano para descenso de río en el Río Corobici. Elegimos este río porque es famoso para las viajes en balsa de naturaleza. Nuestro guía fue experto sobre todos los animales y flora. Fue muy emocionado! Después de esto, tenemos que viajar a San José para tomamos un avión pequeña a Panamá. Gasté los dias restantes en Cidudad de Panamá.

un ajuste perfecto!

 

Por la falta del tiempo, solo vi La ciudad de Panamá, pero no fue un problema con cosas a hacer; hubo muchas. Por supuesto, visite la canal de Panamá. Fui en el Eco Tour del Canal de Panamá. Vi barcos muy largos, como cruceros, cruzaron el canal. Hubo un milagro que los barcos cupieron. Miré monos de múltiples especies, cocodrilos y aves. Aprendí sobre los trabajos de expansión del Canal de Panamá que está ocurriendo. El mejor parte del tour fue el paseo en canoa por el lago Gatún. Al fin del tour fui a una cascada

Casco Viejo

 donde nade en el agua fresco. Notas un patrón? Pienso que cada país he estado, fui a un cascada Que cómico! Después fui a Casco Viejo, el parte histórico de la ciudad. Los edificios coloniales fueron impresionantes. Comí almuerzo en un restaurante pequeño con gente más amable de todos mis viajes! En Casco Viejo es el museo de la canal de Panamá. Hay mucha historia en las paredes. Fue fascinante!

El último día fui a Parque Nacional Soberanía, Parque Nacional Chagres y el Parque Metropolitano que están quince minutos de Ciudad de Panamá. Fui de excursión en los bosques tropicales. La observación de aves en el Camino del Oleoducto de Gamboa fue muy relajante porque me perdí en los sonidos del boque. Visité las cuevas de Madden. Luego hice una investigación al Smithsonian Tropical Research Institute. Ofrece visitas educativas en las selvas más estudiados en el mundo.

Te amo Mucho!

Besos

Viviana

Leave a Reply

