Colombia

Standard

Primero fui a la Candelaria, el barrio colonial de Bogotá. El barrio está lleno de calles empedradas y casas antiguas. Entre este barrio son los edificios públicos del gobierno de la ciudad y del país. También hay lugares históricos, muchos muesos, y

Iglesia de Carmen

Iglesias tienen más de 400 años en edad, y callejuelas bellas. Gaste el primer día en la ciudad caminando en las calles y  tomando fotos de los edificios y las vistas. Fue muy  tranquilo porque algunas calles están reservados por peatones.  Aprendí sobre los muchos eventos en la historia de Colombia y la independencia de Sudamérica que ocurren  la Candelaria.  El escapar de Simón Bolívar, la ejecución de Policarpa Salavarrieta (cocinado como  La Pola), y el Grito de Libertad pasaron en este barrio. El día siguiente fui a muchos muesos y Iglesias.  La mayoría de los muesos tienen entrada gratuita. Primero fui a Donación Botero, este es un colección de pintureas y contiene la obra de Picasso, Renoir, Monet, Dalí y por supuesto la obra de Botero. Después fui al casa de moneda. Tiene todo de las monedas de Colombia y un relato de la haciendo de las. El museo de Francisco José de Caldas es en torno de la vida del mártir revolución. Muestra su cartográfica de Colombia y en qué manera él contribuyo a la revolución para la construcción de una fortaleza y una fábrica de rifles. Luego fui a el Museo de Arte Colonial. Tiene mucho historia en las artes, platos de plata, y las esculturas.

Siguiente fui a Leticia para empezar nuestra aventura del Parque Nacional Natural Amacayacu, un parque situado en el rio Amazona. En orden a llegar al parque tememos tomar un barco en el rio. En el barco aprendí muchas cosas sobre la selva incluyendo: el nombre del parque significa rio de hamacas en el idioma de Quechua. En el primer día entre el parque tome tres viajes por barcos diferentes. En todos vi muchos tipos de fauna silvestre como tapires, caimanes, y águilas reales, Primero fui a la isla de Mica donde hubo muchos tipos de monos. Estuvieron en todos partes, corriendo, balanceando de ramas, y riendo. Fue muy divertida para mirar todo de la energía.  Segundo, fui a la isla de Mocagua para ver toda la flora silvestre como la flor langosta. Por último, fui a el lago de Tarapoto que tiene botos. Ellos son muy raros porque viven en aguas frescas y son rosa en color. A noche, fui a Maloca donde duremos en hamacas bajo de las estrellas, pero con mosquiteros por supuesto! En el día próximo fui de excursión en la selva con un guía. Estuve un poco decepcionado porque solo vi plantas, plantas, y más plantas. No vi ningún anímale pero oí ruidos de las. En el lado bueno, hubo flora muy impresionante. Después de la caminata, la guía dijo que nosotros podríamos nadar, pero yo tuve mucho miedo sobre que estuvo bajo del agua como serpientes, pirañas, o la famosa candirú. La candirú se llama pez de vampiro porque es un tipo de pez parasito.Entonces solo vi los otros en el agua. Un chico atrapó un piraña en sus manos. El mayor partes de la Amazon es muy aislado, por tanto todo la comida fue local. No hubo carne y las verduras fueron muy caras. Entonces solo comí pescado y frutas. Bromeamos sobre comiendo piraña pero comemos pirarucú and dorado.

Manaña, viajara a  Bucaramanga, la ciudad de la Señora Larrotta.  Quiero ir de parapente, pero primero tengo que ganar el valor! Creo que será mejor si no me voy solo. Aunque me dicen que eso es muy tranquilo, Les puedo asegurar que voy a gritar al principio.  Este video me convenció para probarlo: Deséame suerte!

Muchos Besos

Viviana

 

Leave a Reply

