Uruguay

Standard

Hola familia y amigos! Te echo de menos!! Pero  saludos desde UruGUAY! Este vacaciones eran muy guay! Para esta semana teníamos la opción de ir de Paraguay o ir de Uruguay o ir de los dos. Nosotros decidimos ir solo a Uruguay porque no queremos perder tiempo viajando entre los dos países. En esta manera, pudimos tener mas memorias de explorando en la ciudades, en lugar de memorias de sentando en aviones.

Después de la llegada de avión en Montevideo, fuimos al hotel para descansar de modo que tenemos suficiente sueño para la mañana siguiente. Al principio del día próximo, despertemos temprano y salimos para ir a la fábrica de cuero. Todas las personas en nuestro grupo queremos chaquetas de cuero. Esta fábrica hace chaquetas diseñados especialmente por su cuerpo. Así que los son el tamaño perfecto!  Pero la desventaja era que la fabrica necesitaba dos días para hacer todas las chaquetas, entonces nos quedemos en Montevideo por mas tiempo que nosotros planeemos y no pudimos ir a Piriapolis, una ciudad dedicado a la playa. Empaque mi traje de baño para nada!  Aunque la chaquete valió la pena de esperar! Es suave, cómodo, elegante, y GUAY!

Después de nosotros perdimos las chaquetas, fui al Plaza de Independecia y vimos Mausoleo de Artigas, un monumento construido en honor a José Gervasio Artigas, uno de los héroes de la Independencia de Uruguay. Sus cenizas están enterradas debajo de la plaza principal. Dos guardias estaba al lado de la urna, mientras los paredes que rodean contenía información acerca de momentos significativos de su vida.

Junto a la Plaza de la Independencia es El Palacio Salvo, que a una vez fue el edificio más alto de Sudamérica. Tomamos el ascensor hasta la cima y pude ver un vista fantástica de la ciudad. No era tan alto como el Empire State Building, pero era más bella. La arquitectura era impresionante! Yo estaba listo para mudarse! Espero que hay mas edificios como este en los estados unidos. Porque no a construir como este nada mas? arquitectura era impresionante! Yo estaba listo para mudarse!

El día siguiente se gastó caminado en las calles. Montevideo era la ciudad más segura de todos que he visto! Pero las calles no eran tan preciosas de las ciudades capitales de otros países. Se debe a la falta de dinero para construir nuevo edificios, entonces los edificios se utilizan por mucho tiempo y se ven deteriorado. Por eso, muchas turistas piensan que hay mucho crimen, pero ellos son incorrectos.  Montevideo es conocido por su carne! Para obtener una muestra de lo, comimos en un restaurante de auténtica y pedimos a los chivitos, sándwiches elaborados con carne y verduras. Eran tan grandes que tuvimos que usar tenedores y cuchillos para comer!

El dia siguiente viajamos a Colonia. Viajando a través de la región del Río de la Plata era muy relajante. Era como la vida se debe vivir, poco a poco. Llegamos a Colonia del Sacramento por la tarde. Esta ciudad fue fundada en 1680 por los portugueses, por lo que habia una atmósfera muy antigua. Habia calles empedradas y edificios coloniales. Porque era un día hermoso, primero alquilamos botes de remos y exploramos el océano cerca de la costa, por supuesto. Vimos muchas aves y los pescadores locales. Después, fuimos a almorzar, y yo finalmente tenia valor suficiente para tratar de yerba mate. Era muy fuerte; por eso no me gusta, pero la gente local beben todo el tiempo! Es como el café! Luego fui a muchos muesos pequenos y a  el faro. La vista desde la parte superior era precioso!

No estoy seguro de lo que estamos haciendo mañana. Esta ciudad era  más pequeño de lo que pensábamos. Tal vez pararemos en la playa, en el regreso a Montevideo. Entonces voy a usar mi traje de baño!

 No puedo esperar a estar en casa y ver la televisión y dormir pasadas las 8 de la mañana!

Muchos besos

Viviana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s