Argentina

Standard

Esta era mi última semana en un país español! Qué triste! Tengo miedo que me ha olvidado cómo hablar Inglés! Sin embargo, no puedo esperar a volver a casa por Navidad. No decora el árbol sin mí! Nos vemos pronto.

Esta semana nos fuimos a Argentina. Era un país muy bella, el único problema era que era demasiado grande! Era muy difícil para elegir qué ver. Tambien, todo era lejos de otras atracciones, así que tuvimos que perder mucho tiempo en aviones y autobuses. Pero con todo, era un viaje extraordinario.
Después de llegada de avión en Buenos Aires, tomamos un paseo en una avioneta a la Tierra del fuego, que es un

archipiélago en la parte mas sur de Sudamérica. Volamos por todo el camino a la parte inferior, por lo que podemos hacer nuestro camino de regreso hacia el norte durante la semana, y en el día final seríamos en Buenas Aires y listas para regresar a casa. La tierra del fuego era separada a la continente por la estrecho de Magallanes, y era

Magellen que daba este archipiélago su nombre. En 1520, el vio los incendios en la costa. Estos incendios fueron hechos por los nativos aborígenes del archipiélago.

Primero fuimos a la ciudad de Ushuaia, era la ciudad mas sur del todo el mundo! Desde ahí, salimos por la Parque Nacional de Tierra del Fuego. Subimos Cerro Guanaco. Era una larga

caminata, pero la vista desde la parte superior hecho el esfuerzo vale la pena! Gastamos mucho tiempo explorando en todas las partes del parque. vimos un montón de flora diferente. Para ejemplo la “lenga” cubre las laderas montañosas y Guindo árboles viven en las zonas húmedas y en algunas partes de las laderas. En el guindos, hubo grandes nódulos con un hongo naranja, llamado “farolito chino”. También vimos muchos animales. Mi favorito era el guanaco. Lo vi en el día en que yo llevaba mi camiseta del club español que tiene una llama. Vimos las nutrias, el que había muy divertida para mirar, porque tenían mucha energía. Además, había una gran cantidad de castores. Ellos no son nativos de Argentina; fueron importados de Canadá para ayudar con problemas de inundaciones, pero ahora se han  apoderados! Había tantas presas en los ríos y lagos! Era como Kudzo en Georgia! Está convirtiendo en un problema grande porque ellos están destruyendo los bosques en el parque nacional.

Siguiente, fuimos a Calafate, una ciudad pequeña, con la esperanza para ver la glaciar Moreno. Viajamos de la mañana a las pasarelas de observación, luego tomamos un paseo en barco por el lago. Entonces, nos fuimos en una excursión de dos horas que nos mostró el fascinante paisaje de los glaciares, arroyos, lagunas, y un montón de formaciones de hielo del azules más increíbles del mundo. Era increíble verlo! El glaciar era impresionante, era como un acantilado de hielo! Yo estaba confundida sobre los glaciares,  por lo que nuestro guía nos explicó un montón. Era muy interesante para aprender todo sobre los glaciares.

Siguiente nos fuimos a Mendoza. Nuestra  razón principal para viajar aquí era para ver el pico más alto de América: Aconcagua. También es el más alto del mundo fuera de los Himalayas. Y antes de preguntas: no. no tratamos de subir! Para el almuerzo, comimos en un restaurante pequeño con una vista maravillosa. Tuve el carne asado a la parillia.  Este plato es la comida tradiciona más famosa de Argentina.

Después de esto tuvimos que tomar un autobús hacia Buenas Aires porque queremos ver la capital antes de salir del país.  Estábamos más interesados ​​en visitar la ciudad de Plata, la capital de la Provincia de Buenos Aires porque se llama la ciudad perfecta. Se llama así porque las calles están

previstos en las plazas ordenadas. Era muy organizado, lo que hace que era difícil perderse! Mi cosa favorita que vimos en esta ciudad era el Museo de Historia Natural. Era divertido para aprender sobre los dinosaurios y las culturas pre-colombinas en español. Mi vocabulario ganó muchas palabras nuevas!

Ah! Esto es todo lo que tengo tiempo para escribir ahora. Acabamos de tomar un descanso para el mate. Todavía tenemos un montón de la ciudad para explorar.entonces mañana tenemos que ir a Buenas Aires y estar en el avión al mediodía. Va a ser muy ocupado por los próximas 30 horas! Hasta pronto!

Muchos Besos!

~Viviana

One response »

1. Viviana, felicitaciones, te has convertido en una excelente bloguera y experta en lengua y cultura hispanas. Disfruté mucho leyendo cada una de tus entradas y gracias a tí he conocido aspectos de la idiosincrasia hispana que no conocía. Es hora de regresar a casa y celebrar junto a tu familia! Feliz Navidad!